JW SCHEDULER CARACTERÍSTICAS

New World Scheduler puede planificar rápida y fácilmente todas las partes para la Reunión Vida y Ministerio Cristianos (VyMC), incluyendo salas Principales & Auxiliares. Tiene soporte de Asignación Automática, estudiante recomendado e Historial detallado de Partes.

Secretarios de la congregación pueden usar New World Scheduler para ingresar Informes del Servicio del Campo, mantener los Informes de los Publicadores de la Congregación, compilar mensualmente el Informe de Servicio del Campo de la Congregación, imprimir las Tarjetas de Publicador S-21 y más.

El coordinador de los Discursos Públicos puede planificar los Discursos Públicos locales y salientes, incluyendo Oradores Visitantes y la Hospitalidad. Pueden ingresar Congregaciones Vecinas y Oradores Públicos, junto con los horarios y lugares de reunión.

Horarios para las salidas al Servicio del Campo puede ser planificado por el Superintendente de Servicio, incluyendo predicación temprano en la mañana y en las tardes. Se puede ingresar el Conductor, el Lugar y Mapa, así como cualesquier arreglos específicos para el Servicio del Campo por Grupo.

Los Deberes en la Congregación pueden ser planificados, includendo Acomodadores, Seguridad, Sonido, Video, Micrófonos, Plataforma y hasta Deberes Personalizados. Pueden ser planificados Por Semana o Por Reunión.

La Limpieza del Salón del Reino puede ser planificado en New World Scheduler, incluyendo la limpieza semanal del Salón y limpieza después de las Reuniones. Se pueden asignar uno o más grupos.

JW SCHEDULER CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Los publicadores pueden ver las próximas asignaciones para las Reuniones Vida y Ministerio Cristianos, asignaciones para el Discurso Público, asignaciones para las reuniones del Fin de semana, Deberes y asignaciones de limpieza.

Los horarios para las Reuniones los fines de semana y las salidas al Servicios del campo también están disponibles, así como Eventos y Anuncios de la Congregación.

Los publicadores pueden enviar sus Informes del Servicio del Campo.

Cree solo una lista de editores, luego todos los datos se pueden compartir de forma automática y segura con todos los demás hermanos aprobados.

Congregación Compartida ayuda a todos los ancianos a mantenerse al día con lo que sucede en la Congregación.

Los datos son precisos y seguros. Los errores se reducen. Entrenar nuevos hermanos es más fácil. Las listas de programas y horarios son atractivos y consistentes. Se le presenta a la Congregación documentación unificada del Cuerpo de Ancianos. Todos ahorran tiempo.

¿QUIEN PUEDE USAR JW SCHEDULER?

Coordinador del Cuerpo de Ancianos (CCA)

Planifique todas las partes no estudiantiles de la Reunión entre semana Vida y Ministerio y mantenga Asignaciones de la Congregación.

Superintendente la Reunión Vida y Ministerio Cristianos

Planifique todas las partes estudiantiles de la Reunión entre semana Vida y Ministerio Cristianos (VyMC), imprima reportes y hojas de asignación.

Secretario de la Congregación

Ingrese los Informes del Servicio del Campo, mantenga las Tarjetas de Publicador y envíe el Informe mensual del Servicio del Campo.

Superintendente de Servicio

Planifique las reuniones para las salidas al Servicio del Campo, cree y mantenga Grupos de Servicio del Campo de la Congregación.

Coordinador de los Discursos Públicos

Planifique los Discursos Públicos locales y salientes, agregue y mantenga oradores públicos, incluidas de Congregaciones Locales y vecinas.

Siervo de Acomodadores

Planifique los Deberes de la Congregación tales como Acomodadores, Seguridad, Estacionamiento, y registre la Asistencia de las reuniones.

Siervo del Salón del Reino

Planifique la limpieza del Salón del Reino de la congregación y el cuidado del jardín.

Siervo de Sonido y Video

Planifique los Deberes de la Congregación tales como Sonido, Video, Micrófonos, Plataforma y Anfitrión de Zoom.

Superintendentes de Grupo

Consulte la predicación de todos los miembros de su Grupo, para dar seguimiento y ayuda.

Todos los demás ancianos

Vea todos los datos anteriores y mantenerse actualizado con todo lo que sucede en la congregación.

LAS VENTAJAS DE JW SCHEDULER

Diseñado para ser simple y muy fácil de usar. Cualquiera puede aprender a usar New World Scheduler en solo unos minutos. Todos los datos de la Congregación, Miembros y Horarios siempre están completamente encriptados y almacenados en su computadora local.

New World Scheduler produce informes atractivos, prácticos y atractivos para las Reuniones Vida y Ministerio Cristiano, Discursos Públicos, los Deberes y Limpieza del Salón del Reino. Los informes se pueden guardar en formato de documento o en formato PDF.

New World Scheduler puede organizar y planificar prácticamente todo. Mantenga solo una lista de publicadores compartido con todos los hermanos aprobados, lo que ahorra tiempo, reduce los errores y hace que el entrenamiento sea más rápida y fácil.

Ahorre tiempo usando Asignación Automática para generar el primer borrador de sus nuevos horarios. Esto seleccionará automáticamente el miembro más apropiado para una parte y garantizará que no se produzcan conflictos. Luego puede hacer cualquier ajuste.

New World Scheduler exporta datos sin problemas a Timothy, un programa de software utilizado por muchos Superintendentes de Circuito. Esto les ahorra tiempo y les ayuda a organizar las congregaciones en su circuito.

¡New World Scheduler ahora está disponible en 41 idiomas! Se agregan regularmente nuevos idiomas y puede solicitar un nuevo idioma para New World Scheduler.

TESTIMONIOS DE HERMANOS

[testimonial_rotator id=3649]

COMPARAR JW SCHEDULER CON OTRAS APLICACIONES

¿Cómo se compara New World Scheduler con programas y aplicaciones similares?

Nuestra intención no es criticar otros programas de software, ya que todos “se mantienen firmes con un mismo espíritu, con una misma alma, luchando lado a lado por la fe de las buenas noticias” – Filipenses 1:27.

En cambio, lo invitamos a explorar las diferencias entre New World Scheduler y estas otras aplicaciones por sí mismo.

Los datos se pueden importar desde Majestic KHS, Hourglass App, TSWin, CLM Explorer o de formato CSV a New World Scheduler.

Ir arriba